Posted by : Dave Xander



Rensuke Oshikiri es un mangaka bien conocido por sus historias que fusionan el terror con la comedia además de tener un estilo muy bien marcado que hace fácilmente reconocible cualquier ilustración hecha por él. Y si estabas buscando una nueva historia completa por leer tal vez puedes iniciar con uno de sus mangas: “Yūyami Tokkōtai” (ゆうやみ特攻隊), serie que estará llegando a su fin el próximo 26 de Mayo 2014.

El anuncio no cae de sorpresa, ya que el volumen compilatorio número 12 del manga, anunció que con el siguiente tomo sería el último de la serie.
Sinopsis

La historia sigue a Johei un estudiante quien acaba de ingresar al instituto. Él está en busca de vengarse de los espíritus quienes le quitaron la vida a su amada hermana. Ahí encuentra con Yayori Hanaoka “capitán” del «Club de detectives de espíritus» y otra miembro del mismo Kaede Koshijima.

Entre otras series destacadas de Oshikiri se encuentran la comedia romántica “Hi Score Girl” (la cual sigue en publicación), Pupipou! que recientemente contó con una adaptación al anime y Dero Dero.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -