Posted by : Dave Xander


"Todo dependerá de lo que haga PlayStation 4. Si Xbox no permite el juego de segunda mano y PlayStation 4 sí, eso matará a Xbox".

El portal británico MCV ha recogido distintas declaraciones de representantes de distintas cadenas comerciales del Reino Unido en las que se observa una línea común en cuanto a la opinión sobre el mercado de segunda mano en lo tocante a los rumores que aseguran que la próxima Xbox no permitirá utilizar juegos usados. 

"Todo dependerá de lo que haga PlayStation 4. Si Xbox no permite el juego de segunda mano y PlayStation 4 sí, eso matará a Xbox", declaró Steven Doyle, de Games Dojo, siendo respaldado por otros ejecutivos como el de Games Centre. "Si Microsoft incorpora una tecnología para bloquear los juegos de segunda mano y Sony no, entonces habrá un único ganador en la próxima generación de consolas y no será Microsoft". 

"Algunas cadenas como GAME basan casi su negocio entero en el mercado de segunda mano, con ofertas como las de llevar tus juegos antiguos para descontar precios en tus juegos", declara Chris Muckell, de Xpress Games. "Microsoft necesita el mercado retail. Si todo esto es cierto sería un gran error de Microsoft el volcarse en la distribución por ese canal y en las activaciones on-line". 

"El bloquear los juegos de segunda mano sería algo muy malo. Tendría un efecto negativo para tanto los consumidores como para nosotros. PlayStation 4 parece que no los bloqueará, así que supongo que la gente se inclinará por comprarla en lugar de la próxima Xbox", comentó Paul Whitfield, de Excite Games.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -