Posted by : Dave Xander

C³

La editorial ASCII Media Works revelo mediante un comunicado de prensa, que la serie de novelas ligeras “C³ (Cube x Curse x Curios)” escritas por Hazuki Minase llegarán a su final en su próxima de la serie, que será el volumen #17 y verá la luz en Japón para el 7 junio.

Sinopsis


La historia nos narra como un estudiante promedio de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robando su comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

El volumen #16 de las novelas fue lanzado en Japón el pasado 9 de marzo. La serie comenzó en el 2007 con Minase escribiendo la historia y Sasorigatame encargado de las ilustraciones. Posteriormente en el 2011 fue adaptado al formato de manga por Tsukako Akina.
La historia ha sido adaptada a un anime de 12 episodios transmitido en el 2011 y junto a un episodio extra en formato de OVA, incluido en el quinto volumen de los BD/DVD en el 2012.
El boletín también confirmo que el Doceavo y último volumen de las novelas ligeras “Ore no Imouto ga Konnai Kawaii Wake ga Nai” de Tsukasa Fushimi estará disponible el 7 de junio.
FuenteASCII Media Works | VíaANN.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -