Posted by : Dave Xander

kitakubu 2
La revista web Gangan Online de la editorial Square Enix, anuncio que una adaptación al anime del manga "Kitakubu Katsudō Kiroku" obra de Kuroha ya tiene luz verde para su producción, y se espera sea estrenada en Japón para el próximo mes de Julio.

kitakubu

Sinopsis

"Kitakubu" (literalmente club de irse a casa) es una palabra japonesa para las personas van directamente a casa en vez de quedarse en algún club, hacer deporte o participar en alguna otra actividad extra-escolar.
En un instituto, hay un autentico "kitakubu" de chicas las cuales hacen lo que les gusta. La presidenta de este club es una chica de espíritu libre llamada Sakura Domyoki y junto a ella se encuentran, Botan Ohagi heredera de una escuela de artes marciales antiguas, Claire Kokonoe quien resulta ser la hija del jefe del poderoso grupo de empresas Kokonoe.
Natusuki Andou quien se une gracias a la invitación de Karin Touno, una estudiante de primer año, pero al parecer ella no esta preparada para todas las locuras que ocurren en este club.

Kuroha lanzo el manga la Gangan Online en agosto del 2011, donde su editorial publico su segundo tomo el pasado agosto 2011.
FuenteGangan OnlineMantan Web | VíaANN.
Imagenes: © Kuroha/Square Enix

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -