Posted by : Dave Xander


Habrá, además, una cena benéfica cuyo cubierto se paga a 500 dólares.

La BlizzCon de este año se celebrará entre los días 8 y 9 de noviembre y, como siempre, su asistencia ha levantado un importante revuelo en la comunidad de jugadores aficionados a los trabajos del conocido estudio Blizzard.

A finales de este mes se ponen a la venta las entradas para poder asistir, con un precio de 175 dólares, y disponibles en dos oleadas, el día 25 de abril y el día 27 del mismo mes. Además habrá disponibles también 200 entradas limitadas para asistir a partir del día 2 de mayo a una cena exclusiva pre-BlizzCon, a beneficio del Hospital Infantil Orange County que costarán 500 dólares, y que ofrecerán la oportunidad de asistir con el staff de Blizzard antes de la convención.

“Nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato con nuestros jugadores en la BlizzCon, y siempre nos complace ver a la mejor comunidad de videojuegos del mundo en Anaheim.”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecer dos días llenos de juegos, actividades y entretenimiento, y no vemos el momento de enseñar algunos de los proyectos más emocionantes en los que estamos trabajando”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -