Posted by : Dave Xander

Sailor Moon
Hace unos días el buen Kirus nos comentaba unos rumores que andaban por el aire, sobre un posible atraso del nuevo anime de "Sailor Moon", rumores que al parecer son ciertos. Fumio Osano (mejor conocido como Osobu) editor del manga "Sailor Moon" en la editorial Kodansha, en respuesta a una pregunta hecha en Twitter, ha confirmado el retraso que sufre este nuevo anime de la franquicia.

Aunque Osabu no dio mas detalles, se espera que se de un anuncio mas formal dentro de poco. Ademas, cuando se le cuestiono si el anime se estrenaría este 2014, el respondió, "Tal vez no en el 2014″.

El anuncio de este nuevo anime fue hecho por el grupo de idols Mamoiro Clover Z, la editorial Kodansha y la creadora del manga original de "Sailor Moon"  Naoko Takeuchi  el pasado mes de Julio. Momoiro Clover Z informaron en la Anime Expo de Francia que se encargarían de realizar una canción para este nuevo proyecto, mientras que ese mismo día, en el salón nicofarre en Tokio se celebraba un evento especial conmemorando el 20 Aniversario de este manga globalmente famoso.
FuenteOsabu8 | VíaANN.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -