Posted by : Dave Xander


Los jugadores recibirán una breve campaña adicional entre otras ventajas.


Sega ha dado a conocer los incentivos con los que se recompensará a los jugadores que reserven el prometedor Company of Heroes 2 de PC, que se estrenará en el mercado el próximo 25 de junio.

Entre estas ventajas destaca el lanzamiento de una minicampaña bélica conocida como Theatre of War, que se estrenará tras el lanzamiento del juego permitiéndonos disfrutar de una serie de batallas adicionales.

Quienes reserven el juego también tendrán acceso a dos nuevos Comandantes con los que podrán personalizar sus ejércitos. "El bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializada en ataques con artillería de precisión; y la Doctrina de Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar la artillería pesada y ataques aéreos para machacar a sus oponentes", han confirmado desde Sega.

Los soviéticos, en cambio, tendrán acceso a la "devastadora Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite el control de unidades como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida en el fragor de la batalla."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -