Posted by : Dave Xander


Los jugadores podrán trastear con las herramientas de edición incluidas en el juego.


El padre de Minecraft, Markus Persson, ha confirmado que su ambiciosa aventura espacial 0x10cno ofrecerá tantas opciones de modificación en su código fuente como se ha visto en el citadoMinecraft, ya que el propio juego nos brindará la oportunidad de modificar una gran variedad de parámetros jugables jugando con las herramientas de edición sitas en nuestra nave espacial.

"Podréis escribir vuestro código dentro del propio juego. Porque con el modding puedes hacer literalmente de todo", ha comentado en declaraciones con el portal Polygon. "Puedes cambiar todas las cosas y hacer que luzcan fotorealistas, y la idea con 0x10c era ofrecer los componentes necesarios para hacerlo dentro del juego."

Notch también ha comentado que todavía están decidiendo si integrar una historia con narrativa dentro del juego o mantener el estilo visto en Minecraft. "No he decidido todavía si queremos contar con algún tipo de historia. ¿Queremos a alguien para que la escriba o solo queremos daros más libertad? Todavía lo estoy decidiendo", ha explicado.

La razón de ello radica en la pasión de Markus Persson por las mecánicas jugables frente al argumento en los videojuegos, a los que no suele prestar tanta atención.

Por otro lado, Notch no ha querido poner fecha de lanzamiento a 0x10C dado que considera que el juego todavía no es lo suficientemente divertido. "En realidad no es presión, solo una especie de extraño bloqueo creativo que me ha estado acompañado durante mucho tiempo, y 0x10c va a estar en frío hasta que podamos arreglar eso", ha comentado.

"Estoy muy entusiasmado con el juego actual. Tenemos dos prototipos funcionando en estos momentos. No son muy divertidos todavía pero siento que podrían serlo porque todavía no hay nada que hacer en ellos", ha concluido Markus Persson.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Full Anime Extremo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -